lunes, 2 de febrero de 2009

17/1/'08

Sentados en la boca de una casa espeluznante, ella posó sus pensamientos en mi hombro y levemente, puso en mi memoria un recuerdo.
El silencio. El frío. Enero congelado. Los adoquines unidos por el fresco, y los edificios espectantes. Un paisaje hermoso, que contemplamos refugiados en el abrazo. La puerta detrás nuestro que la llama, pero que no quiere cruzar. Que no quiero que cruce. Nos robamos el tiempo que el pueblo usaba para soñar. Nosotros dormimos despiertos... y en silencio. Nos entendemos sin palabras, aunque haya cosas que no querramos entender. Ni palabras que querramos hablar. Cosas que deberíamos comprender y palabras que deberíamos pronunciar. Pero entender nos quita tiempo para solamente estar, y nada más estar.

3 comentarios:

Mhu; dijo...

la verdad que muy bueno el blog, :)
y la verdad muy bueno el texto, besos y cuidate, y los de los floggers también hajajaja

Mhu; dijo...

buenisimo que vos también la conozcas a Laurita querida, amiga de toda la vida, una mina muy muy buena en lo que haces:D,jajaja.
Te cuento que estoy feliz porque voy a empezar el curso de fotografia en abril,jajaja , que interesa?no se ,.. pero comparto mi felicidad jaaja. Besos y nada

Anónimo dijo...

que lindo soria!