lunes, 28 de junio de 2010

25 Random Stuff

1 Mi segundo nombre es Javier
2 Me gustaría ser más afectivo.
3 Tengo la obseción de no poder caminar con alguien a destiempo de los pasos del que me acompaña. Tienen que coincidir los pasos... =) jajaja
4 Jamas vi Mery Poppins (=O)
5 Creo que me gustan los musicales (buenos, tal como Cabaret) (muerte a High School Musical)
6 Cuando me voy de viaje, dificilmente extraño a alguien.
7 AMO viajar
8 AMO el grupo de teatro Cosas de Madre y Buena Cara
9 Tengo una especie de titulo en manipulación de sonido y no tengo idea de como subir el volumen de una radio.
10 Cuando me acuerdo de algo no placentero, es como que se me sacude repentinamente el cuerpo. Rapido y violento. Poca gente se da cuenta de eso. Es rarisimo. Como una especie de Tic.
11 Tube apendisitis.
12 No soy familiero, aunque me hubiese gustado
13 Colecciono apellidos. jaja
14 Cuando era chico no podía dar abrazos. Hoy solo le puedo dar abrazos a la gente que quiero. Sino me siento sumamente incomodo.
15 Amo la noche, no en el sentido de salir de joda, sino que amo la calma de la noche y las estrellas. Amo viajar de noche.
16 No me gusta el choclo.
17 Me gusta sacar fotos y escribir.
18 Me cuesta horrores llorar. Y eso que me gusta llorar.
19 me encanta organizar eventos.
20 me encanta Liniers y Quino.
21 Me gusta escribir, en especial cuando escribo sin pensar.
22 Voy a estudiar fotografía, aunque dia a dia me convenzo menos de hacerlo... pero si no lo hago me voy a arrepentir. Por eso voy a estudiar fotografía y algo mas.
23 Me perdí una vez en Londres... Y la pase genial jajaja
24 A veces sueño con trabajar en el stuff de Cirque du Soleil. No actuando, sino trabajar como tecnico, sonido, maquillaje, fotografía, etc. jaja
25 Enero del 2008 fue definitivamente el mejor mes de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! recien descubri tu blog con un cuento de edgar alan poe...y segui vagando en el, en vez de hacer mi tarea de arquitectura. lo gracioso es que leyendo tu listita encontre varias cosas graciosas q tambien me pasan jaja como el 7, el 14, 17 y otros. creo que debes gozar de un muy buen humor para tener un blog tan lindo como este =) a! mi apellido es Iezzi ;)

Anónimo dijo...

y mi mail es larazimmer@hotmail.com :)