lunes, 6 de julio de 2009

En Sueño

Duerme tranquila... Se pasea a sí misma entre sueños serenos y muere en ellos.

Se da cuenta que dormida, vive una muerte que no le pertenece. No sufre.

Es liviana porque es su propio sueño.

Es, y se deja ser.

Aún duerme tranquila, y se halla viva en una muerte ajena. Se sueña viva en una muerte que no le pertenece. Se sueña en un paraíso que ella no ideó, pero que guarda más belleza de la que ella podría haber idealizado.

Duerme y vive sus sueños. Me va invitando despacito a su paraíso encontrado. Procura soñarme lentamente. Y entonces, me sueña en un mundo que no es de ella. Me mira, me quiere y me abraza. La conozco, la amo y la abrazo.

El telón de sus párpados esta cerrado, mientras se suceden los sueños de un paraíso que no le pertenece, junto a un hombre que vive gracias a que ella quiso amar para completar la belleza que la rodeaba al morir una muerte ajena. Si me suelta, muero. Si me muero, despierta. Y si despierta, vive.

Lentamente abre sus ojos y me sonríe.

Dice que siempre la despierto en los momentos más oportunos...

2 comentarios:

Rocío Velázquez dijo...

me encanta

Julianrc dijo...

que loco

acababa de leer ojos de perro azul..

muy aereo lo tuyo estimado señor soria. no tan vagabundo