sábado, 22 de mayo de 2010

Nota AL autor -.-

Buenas... que tal? Así es damas y caballeros, por fin me cansé y tomo posesión de mí mismo para hacerme oír a través de mí mismo. Ante todo, me presento: soy Arturo "el chorqui" Peñalosa, y mi descripción básica sería "soy el blog"... Y sí señores y señoras, niños y niñas, viruses y virusas, que suelñen frecuentar este espacio que soy yo, tomo voz para declarar que me cansé de la actitud de mi autor. Recuerdo cuando por primera vez concretamos este proyecto. Ambos estabamos muy entusiasmados, él subía casi semanalmente información ideas y artículos de todo tipo a mí existencia y yo me encargaba de proyectarlas en cualquier ordenador que lo sintiese necesario u oportuno. Cuando no aquellos que caían equivocadamente o por azar! Pero, estimados lectores/oyentes/personas, estre proyecto es un proyecto que se lleva de a dos, y el señor autor esta desaparecido. A tal punto, que he llegado al extremo de tener que editar yo mismo a mi "mismisidad" para que mis funciones no caduquen en el olvido, cosa que comienzo a percibir. Asique, este es un reclamo hecho y derecho al señor autor: o empieza a subir entradas a mi "mismisidad" o me pongo un puesto de choripanes en Plaza Italia y que se joda!


BLOGS ABANDONADOS OS LLAMO A FORMARSE EN SINDICATO!! AUTORES: SE LES PUDRE TODO!

No hay comentarios: