jueves, 10 de enero de 2013

The Night - Morphine



Todos se desplomaron en sus asientos, mientras el auto cortaba con luces afiladas el espeso paisaje negro, desolado, con cielo raso perforado. Cada uno escuchaba la música derretir el silencio, y se dejó perturbar por sus tintes de azules, negros, rojos, una oscura paleta con destellos de luz tenue...
Mis manos comenzaron a crecer mientras sostenían mis pensamientos, hasta que se alejaron de mi cuerpo en forma de blancas calas, delicadas y fuertes, en un pantano de dudosa iluminación. Mis manos, que eran calas, aleteaban tímidamente, imitando las mariposas en que ahora se convertían. El paisaje nocturno, penetrado ya no por luz sino por silencio derretido, ahora era mis manos de calas convertidas en mariposas monocromáticas, que sostenían mi cabeza . Y mis dedos crecían tanto como las enredaderas que nunca fueron...
Y entonces un hombre cantó, y aquel paisaje incorporó su voz, sin saber bien lo que hacía...

No hay comentarios: