lunes, 8 de septiembre de 2008

Asesinato Gramatical

Me quieren matar. Sí, me quieren matar. Pero no es paranoia, estoy siendo acosado por mi escritor. Está llevando una trama atractiva, no me quejo de que mi vida no sea interesante, pero me va a matar. Lo esta investigando, esta planeando mi muerte. Es increíble que dependa de una frase… no, ni siquiera eso, le basta escribir algo como “murió” y a mi no me queda más remedio que morir tantas veces como alguien lo quiera leer. Eso es lo terrible. Tener que morir cantidad infinita de veces, solo basta con que una persona lo lea. Hasta puedo morir en veinticinco idiomas diferentes. La palabra “murió” es el arma, y su ejecutor es el lector, yo no soy más que una víctima, destinado al simple entretenimiento de una persona que se divierte mientras yo agonizo.Morir, en cualquier momento puedo morir. La mejor forma de morir, es ahogado, o que me prendan fuego. Mis hojas desaparecerían, y no volverían a restituirme para volver a matarme. Moriría una vez, y ya. Sería el viejo libro y nada más. Ni siquiera se percatarían de que alguna vez fui leído. Pero eso es imposible. Nadie me olvida. Para asegurarse de que no sea más que un libro mojado, vivo centenares de veces al mismo tiempo. Moriré centenares de veces al mismo tiempo. Si me mata, estoy seguro de que podría morir más de veinte mil veces en un mismo segundo. Y siempre del mismo modo. Claro esta, siempre habrá alguien que no entienda demasiado ciertos sucesos y puede que no tengan, pues, que sucederme. Pero que me muero, eso sí lo entienden… A nadie nunca se le escapa una muerte… Ni a los que analizan frenéticamente cada uno de mis movimientos, hasta aquellos que se lamentan tener que leer… Todos gozan, se regodean, al sentir la alegría, o angustia, o placer de que un protagonista muera…Estoy acabado… mi escritor ya esta decidido… tiene una mirada rara… esa mirada que tiene cada vez que viene con alguna idea descabellada… Se sienta frente a la máquina y se dispone a escribir… Sí, ya lo esta haciendo. ¡Deténgase! ¡DETÉNGASE! Alguien que lo pare. ¿Es que no lo entiende? ¡Cuando usted termine de leer ésta frase, yo moriré!

Escrito por mi=)
Francisco J. Soria
(lo mataste!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waw!
Me hizo acordar a la peli "Stranger than fiction", jejee..
Muy bueno! ;)
Un beso!