viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Solución Sin Problema o Problema Que Se Soluciona Solo y Por Lo Tanto No Es Problema?

¿Quienes somos? ¿A donde vamos? ¿A que venimos? ¿A que vino el vecino? ¿Para qué llaman a esta hora? ¿Muzarella o Mortadela? Éstas, son algunas de las preguntas más frecuentes en la existencia del ser humano... Pero quizás, después de lo que pareció años de estar filosofando en el inodoro a la espera de algun oyente que venga a mi rescate y me alcance el maldito papel higiénico que justo se acaba cuando nos quedamos solos en la casa, creo que he llegado a una fudamental conclusión, sino a la respuesta definitiva, de una de "las más polémicas preguntas en la historia de las preguntas sin respuestas, pero que dan para pensar". Sin embargo, aún no he encontrado la pregunta a esta respuesta tan valorada. Por lo tanto, he encontrado por fin una solución sin problema. Una solución que en vez de resolver un problema, lo crea, es decir, una solución que crea el problema de ver cual es este problema. Veamos la ecuasión:

[Yo + Almuerzo * (Inodoro - Papel higiénico)] * Tiempo = Solución
Solución a (?)
Dónde "(?)" es Problema
(?) = Problema

Despejemos entonces:
Problema - (?) = Se suprime el problema

Y cuando un Problema se suprime es que se ha encontrado una Solución.

Por lo tanto:
Problema = Solución

Que es lo mismo a:
Solución = Problema

Ya que el Problema es encontrar el Problema de esta Solución, que a su vez, esta Solución es el propio Problema.
Entonces, ya explicado y dejado completamente claro la ecuasión, aqui les va la Solución que desifré:
"La Solución a la Incógnita es la misma Incógnita que esta Solución resuelve"
Donde "Incógnita" es igual a "Problema" y por lo tanto, en este caso, a "Solución"
Entonces, la Solución pasa a ser el problema y el Problema la solución...
Es mi deber aclarar, recordar y explicar, que las ecuasiones y dilemas que se han planteado en esta tesis que han leído solo se aplican si, y solo si, el problema es igual a la solución, caso muy pero muy particular, ya que, por ejemplo, la solución al dilema ¿Mozarella o Mortadella? no es "Mozarella o mortadella"... en tal caso podria ser "Mozarella y Mortadella" o "Mortadella" o "Muzarella" o "Mortarella" y una infinidad más de respuestas, pero nunca Muzarella o Mortadella.
Espero asi, haberlos iluminado de conocimiento.
Atentamente,
Francisco Javier S***a.
N. del A.: Momento de distender la mente, pensando cosas irracionales. Creo que van a necesitar leerlo varias veces para copmprender profundamente lo que quize explicar, y creo que con suerte alguien lo leera una sola vez. En fin, disfruten de mis momentos de delirio, y ojalá los incite a tener los suyos... me voy, tengo prueba de historia en 15 minutos y me cuesta saber el tema "El Primer Plan Quinquenal y el Rol que Eva ocupaba en este" (no puedo creer que aparezca el peronismo en mi blog... Dios nos cuide...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que la pregunta número 2 decía, Describir el primer plan quinquenal de Perón y señalar cual es el Rol de Evita..

Ahora ponés Perón en google y sale tu blog. Problema > seguí complotando vos y vas a aparecer en mi libro

Julian

Meli dijo...

Y la gran pregunta gran:

"Por qué sibarita es tan rica?"

coyote dijo...

vamo perón carajo!!!


Viva la revolución y la @#~€&=|2#~¬ que lo parió (ajajayyy)




feliz cumple bolòso

coyote dijo...

y la mosca murio por hacerla pensar