miércoles, 20 de agosto de 2008

Hipócrita al habla? que me dicen...?

Me siento un hipócrita muchísimas veces. Pero uno importante, más allá de la hipocrecia cotidiana, y no hay por que tomar la palabra hipocrecia como un insulto. Pero quizás en este caso sí.
Primero que nada doy gracias a aquellos que muchas veces tienen alguna complicación en su día (decir vida sería demasiado exagerado) y recurren a mi para descargarse, realmente me gusta que sepan que estoy para ustedes =)... y a continuación las pertinentes disculpas. Si bien muchos han expresado su gratitud ante mis palabras, y otros solo el hecho de haber prestado oído cuando lo han necesitado, debo decir hoy que me siento muchas veces hipócrita. Me siento un hipócrita, porque mi concejo siempre es el mismo... No remarla... NADARLA... ir en bote es seguro, pero más divertido y refrescante, aunque a veces cansador y peligroso es nadar. Y a mi, lo que me gusta es pegarle una buena patada en el orto a esa gente pa que tenga el primer empujon para saltar del bote...
sin embargo gente... yo viajo en el bote a remo más seguro que existe...
me gustaría nadar, pero al momento de decidirme
le tengo fobia al agua.






Subí ese texto al blog y me puse a pensar... mentira... muchas veces me he tirado al agua... no digo que de paso hundí el bote, siempre nade cerca del mismo... pero que me cuesta, como a ninguno... mas que nada ultimamente con cierto temilla... el q entiende, que entienda.. el que no, vaya, se me compra queso, jamón, y bondiola, dos panes de viena, y se morfa dos sanguchitos con todo el amor del mundo... (los q entiendan, también lo pueden hacer si quieren)

un beso gente,
naden bien
jaja

No hay comentarios: