martes, 12 de agosto de 2008

Buen Día y Mal Día

Un Buen Día: Cuando hago que una persona que necesita sonreir, sonria

Un Mal Día: Comienza levantandome con el pie izquierdo una hora antes de la hora en que me tengo que levantar, y en sima es Lunes. Para colmo, vuelvo a la cama una hora mas y no me duermo x q con la cama hecha un desastre es muy incomodo dormir. Sin embargo me duermo cuando faltan 5 minutos para que suene el despertador, y me cuesta levantarme. Carajo. Y no encontrar las alpargatas, punto en contra. Ni te cuento si cuando me voy a mandar la media, ésta esta rota... Llegar al baño y no encontrar el dentifrico sino en el último cajón de los cuatro que tengo... y que no tenga mas que una pizca de pasta. Después se empeora cuando se me pasa el agua del café o té y tengo q enfriar la infusión (obviamente, despues de haberme quemado la lengua, que me va a joder tooooooodo el dia) congelándome las manos. Afuera, no llueve, pero cuando estoy por salir, paf! se larga con todo y hay un frio de freezer recien comprado. mis viejos se llevaron el auto ya, y los taxis no llegan. Salir cuando parece que esta aflojando, y una vez completada una cuadra se larga peor que antes. Sería el colmo llegar a la escuela y que deje de llover, deci gracias q nunca paso. Pero si de llegar a la escuela y ho! me olvide la comida en casa arriba de la mesa. deci q ahora me cambie de colegio y q ahora almuerzo en familia (por fiiiiin!!!)... en fin, así, se comienza un mal dia... no sigo x q me aburro...

Conclusión: Es más fácil tener un buen día que un mal día

Permiso, me voy a vivir un rato y despues, al teatro con "Cuatro Jinetes Apocalípticos" si consigo entradas.

3 comentarios:

Poeta casual dijo...

Demasiadas trabas para un solo día no?, son tonterías, pero como joden!, me sucede a menudo.. Sacame de una duda, conseguiste la entrada? jaj, Dios!, eso espero.

Lindo blog!, me divertí un buen rato.

Poeta casual dijo...

Gs por el aporte!, me alegro que haya terminado así tu día :), los 'intentos' de poemas son mios.. seguiré intentando a ver si sale algo, ja!.. éxitos!

CAP_D dijo...

buena entrada ...a todos nos ha pasado