miércoles, 27 de agosto de 2008

Pochoclización

Proceso fisiológico en el cual la composición estructural del denominado biologicamente "ser humano" entra en reacción con vibraciones de ondas positivas de potencia equivalentes a una supernova en estado de implosión, causadas por fenómenos de índole extraordinario, generalmente relacionado con el ámbito musical, aunque no siempre respeta éste género temático. Al entrar en contacto las ondas PCh (pochoclizadoras) con la totalidad anatómica de un ser humano, sin importar las condiciones ambientales, gravitacionales, estructurales (anatomicamente hablando, este proceso no discrimina), elementales, cereales, vertebrales, vegetales, y otros fenómenos normalmente de influencia en las reacciones químicas con terminación -ales, se produce un efecto no convencional en éste, iniciandose el proceso en las conexiones intercraneales o neuronales, haciendo que una cantidad (una paralizante cantidad) de las mismas fluctuen, dejando solo en funcionamiento aquellas que intervienen en la resepción sensorial de la fuente que emana las ondas PCh. De esta manera, la materia gris donde se efectúan las conexiones cerebrales sufre el primer cambio pochoclizador: la incapacidad de crear otro pensamiento que difiera la atención del individuo de la fuente de las ondas PCh. A esta formación química y física se la denomina "cerebro de maíz". Una vez terminado este proceso, el ser involucrado en la pochoclización comienza a sentir la vibración de las ondas PCh por en composición física. La reacción biológica inmediata, es la aceleración del pulso y por lo tanto, la presión sanguinea aumenta. El aumento de la temperatura corporal, inicia el primer gran cambio en la estructura del ente, ya que el "cerebro de maíz" se calienta, y se convierte en maíz inflado, mejor conocido como "Pochoclo". Inmediatamente, las ondas PCh dejan de ingresar en el pochoclo (antes "cerebro de maíz" y anteriormente cerebro), y las conexiones intercraneales se reestablecen, bajo su nueva disposición: un carozo de pochoclo. Esta nueva organización reconfigura las conexiones neuronales, bajo las condiciones pochocleras. La nueva configuración en estas conexiones, deispone una reorganización inmediata e inperceptible en el tiempo de las células que componen al ser, afectando directamente el ADN, transformando dichas siglas a POP (Peculiar Organización Pochoclera). Inmediatamente, la anatomía del ser humano es reinventada físicamente, para lucir como un determinado científicamente: Pochoclo. En cuanto las ondas PCh se disipan y dejan de ser emanadas, las conexiones intercraneales vuelven a cesar, se reorganizan, y vuelven a su estado original, asi como la anatomía del individuo involucrado en la pochoclización.
Éste extraño fenómeno fue experimentado por primera vez, en la locación de Emilio Medina, por los todologos filosofantes alquimistas Ignacio Cantú y Francisco Soria, bajo la implacable actuación en su solo de percusión de John Bonham, en la pieza musical denominada Moby Dick.

Atentamente
AereO y VagabundO...
un hombre de ciencia...

PD: ADVERTENCIA! algunos individuos se dejan influenciar por ondas muy parecidas a las del PCh, llamadas ondas TTK. Éstas ondas, son ondas de mala vibración, ya que derivan de una fuente poco iluminadora (ejemplifíquese: música comercial) Los efectos de las ondas TTK son definitivamente nulos en comparación con las PCh, pero mucha gente las utiliza como un método de suplantar las PCh, pero sus efectos no se comparan. Las TTK llevan a cabo el conocido proceso de Tutucazación. No se deje engañar... POCHOCLÍSESE

2 comentarios:

Ian Dury dijo...

Recuerdo que esa noche no dormí, las sábanas no tapaban toda mi nueva estructura y el frío me ganó.
"El solo de Bonham lo hace a uno un Pochoclo" Precepto básico del descubrimiento, si no lo cree verifiquelo http://www.youtube.com/watch?v=L47lv3QTkbo
Es una cosa de "creer o reventar"

Saludos colega científico.

Meli dijo...

reventar como los pochoclos¿?
jajaja
me hiciste acordar MUCHISIMO a mi hermano y su mejor amigo, andres, que analizan y desvarian (ojo, cientificamente) cualquier objeto tangible insignificante. Por ejemplo tienen un indice de polarizacion de la ropa (? dont ask... y lo discuten muy seriamente durante largos viajes en colectivo, mientras la gente mira y escucha pensando "el paco mata... sino te deja asi..."


nos vemo en disney-.
(o en bariloche, dentro de poquito mas de un mes :P)