sábado, 30 de agosto de 2008

"Hocus Pocus" del grupo Focus



Año 1973 si mis fuentes no me fallan... Ésto es el resultado que obtenes de un buen loco inspirado. O varios...

saludos... me voy silbando bajito Hocus Pocus

miércoles, 27 de agosto de 2008

Pochoclización

Proceso fisiológico en el cual la composición estructural del denominado biologicamente "ser humano" entra en reacción con vibraciones de ondas positivas de potencia equivalentes a una supernova en estado de implosión, causadas por fenómenos de índole extraordinario, generalmente relacionado con el ámbito musical, aunque no siempre respeta éste género temático. Al entrar en contacto las ondas PCh (pochoclizadoras) con la totalidad anatómica de un ser humano, sin importar las condiciones ambientales, gravitacionales, estructurales (anatomicamente hablando, este proceso no discrimina), elementales, cereales, vertebrales, vegetales, y otros fenómenos normalmente de influencia en las reacciones químicas con terminación -ales, se produce un efecto no convencional en éste, iniciandose el proceso en las conexiones intercraneales o neuronales, haciendo que una cantidad (una paralizante cantidad) de las mismas fluctuen, dejando solo en funcionamiento aquellas que intervienen en la resepción sensorial de la fuente que emana las ondas PCh. De esta manera, la materia gris donde se efectúan las conexiones cerebrales sufre el primer cambio pochoclizador: la incapacidad de crear otro pensamiento que difiera la atención del individuo de la fuente de las ondas PCh. A esta formación química y física se la denomina "cerebro de maíz". Una vez terminado este proceso, el ser involucrado en la pochoclización comienza a sentir la vibración de las ondas PCh por en composición física. La reacción biológica inmediata, es la aceleración del pulso y por lo tanto, la presión sanguinea aumenta. El aumento de la temperatura corporal, inicia el primer gran cambio en la estructura del ente, ya que el "cerebro de maíz" se calienta, y se convierte en maíz inflado, mejor conocido como "Pochoclo". Inmediatamente, las ondas PCh dejan de ingresar en el pochoclo (antes "cerebro de maíz" y anteriormente cerebro), y las conexiones intercraneales se reestablecen, bajo su nueva disposición: un carozo de pochoclo. Esta nueva organización reconfigura las conexiones neuronales, bajo las condiciones pochocleras. La nueva configuración en estas conexiones, deispone una reorganización inmediata e inperceptible en el tiempo de las células que componen al ser, afectando directamente el ADN, transformando dichas siglas a POP (Peculiar Organización Pochoclera). Inmediatamente, la anatomía del ser humano es reinventada físicamente, para lucir como un determinado científicamente: Pochoclo. En cuanto las ondas PCh se disipan y dejan de ser emanadas, las conexiones intercraneales vuelven a cesar, se reorganizan, y vuelven a su estado original, asi como la anatomía del individuo involucrado en la pochoclización.
Éste extraño fenómeno fue experimentado por primera vez, en la locación de Emilio Medina, por los todologos filosofantes alquimistas Ignacio Cantú y Francisco Soria, bajo la implacable actuación en su solo de percusión de John Bonham, en la pieza musical denominada Moby Dick.

Atentamente
AereO y VagabundO...
un hombre de ciencia...

PD: ADVERTENCIA! algunos individuos se dejan influenciar por ondas muy parecidas a las del PCh, llamadas ondas TTK. Éstas ondas, son ondas de mala vibración, ya que derivan de una fuente poco iluminadora (ejemplifíquese: música comercial) Los efectos de las ondas TTK son definitivamente nulos en comparación con las PCh, pero mucha gente las utiliza como un método de suplantar las PCh, pero sus efectos no se comparan. Las TTK llevan a cabo el conocido proceso de Tutucazación. No se deje engañar... POCHOCLÍSESE

lunes, 25 de agosto de 2008

Andrew Bell

Andrew Bell
encontré hoy la página de este tipo
dibujos muy buenos y graciosos
algunos son medio violentos o muy
asique tienen pro's y contra's
pero muy bueno al fin....
les dejo la página:
y va a los links del blog también
anden bien y vuelen alto, pero bajito...

domingo, 24 de agosto de 2008

CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO

'Como la velocidad de la luz
es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen
brillantes antes de que
escuchemos las pelotudeces
que dicen.'
Anónimo

viernes, 22 de agosto de 2008

Calvin & Hobbes


que puedo decir? la mejor manera de levantarse despues de una caida...
cuando uno tropieza con algo, lo mejor es levantarse, sacudirse el polvo y seguir caminando
TA-DAAA!!
me estoy empesando a fanatizar con Calvin & Hobbes

jueves, 21 de agosto de 2008

La Vida Según Quino


un groso, que parecen dos...

miércoles, 20 de agosto de 2008

¡EN TODAS PARTES HAY TESOROS! =]




Hipócrita al habla? que me dicen...?

Me siento un hipócrita muchísimas veces. Pero uno importante, más allá de la hipocrecia cotidiana, y no hay por que tomar la palabra hipocrecia como un insulto. Pero quizás en este caso sí.
Primero que nada doy gracias a aquellos que muchas veces tienen alguna complicación en su día (decir vida sería demasiado exagerado) y recurren a mi para descargarse, realmente me gusta que sepan que estoy para ustedes =)... y a continuación las pertinentes disculpas. Si bien muchos han expresado su gratitud ante mis palabras, y otros solo el hecho de haber prestado oído cuando lo han necesitado, debo decir hoy que me siento muchas veces hipócrita. Me siento un hipócrita, porque mi concejo siempre es el mismo... No remarla... NADARLA... ir en bote es seguro, pero más divertido y refrescante, aunque a veces cansador y peligroso es nadar. Y a mi, lo que me gusta es pegarle una buena patada en el orto a esa gente pa que tenga el primer empujon para saltar del bote...
sin embargo gente... yo viajo en el bote a remo más seguro que existe...
me gustaría nadar, pero al momento de decidirme
le tengo fobia al agua.






Subí ese texto al blog y me puse a pensar... mentira... muchas veces me he tirado al agua... no digo que de paso hundí el bote, siempre nade cerca del mismo... pero que me cuesta, como a ninguno... mas que nada ultimamente con cierto temilla... el q entiende, que entienda.. el que no, vaya, se me compra queso, jamón, y bondiola, dos panes de viena, y se morfa dos sanguchitos con todo el amor del mundo... (los q entiendan, también lo pueden hacer si quieren)

un beso gente,
naden bien
jaja

Nostalgias


Quiero emborrachar mi corazon
para apagar un loco amor
que mas que amor es un sufrir...
Y aqui vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un dia,
por que causa es siempre mia
esta cruel preocupacion.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinacion,
y mas la vuelvo a recordar.

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiracion...
Angustias
de sentirme abandonado
y pensar que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni llorarle
ni decirle que no puedo mas vivir.
Desde mi triste soledad
vere caer las rosas muertas
de mi juventud.

Gime, bandoneon, tu tango gris
quizas a ti te hiera igual
algun amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aqui estoy con mi desvelo
para ahogarlo otra vez.
Quiero emborrachar al corazon
para despues poder brindar
por los fracasos del amor.

Tango II
De Fabián perez

martes, 19 de agosto de 2008

Un Razonamiento De-Mente

Digamos que no es real… Digamos que todo es fantasía… que puedo ir y venir en el tiempo con dos o tres pasos… quizás con cuatro… en fin… digamos que uno no conoce la vergüenza… que se esfume el arrepentimiento… o no… que nos riamos de él… que concientes de las consecuencias nos lancemos allí y nos quememos hasta los hueso… y que nos riamos de eso también… digamos que somos nosotros mismos nuestros propios jueces y que no nos importa nada… digamos lo que sea y que no nos importe lo que piensen… digamos, hagamos, actuemos, escribamos las paredes con letras… ¡o con lo que queramos!... dibujemos… o… ¡expliquemos sentimientos!... vamos más allá… Digamos que sí entendemos, y si no lo hacemos… nosotros mismos nos lo explicaremos… hagamos de ésta más que una incoherencia… ¡EXPLIQUÉMOSLA! ¡Expliquemos esto y más! Expliquemos esto, aquello, eso, ¿Por qué no aquella cosa o esta otra? Expliquemos incoherentemente TODO. ¿Quién nos juzga? Aquel que quiera convertir el arte en ciencia, se dará cuenta que la propia ciencia se transformará en arte… ¡que intenten explicarla! ¡Yo los desafío! ¿Y saben por qué? ¡PORQUE EL QUE INTENTE EXPLICARLA VA A TERMINAR COMO YO! (ríe espantosamente, se abraza como si tuviera un chaleco de fuerza y cae al suelo, aún riendo…)
texto que escribi hace tiempo
fue hecho en la presentacion de "Monólogos propios"
me gustaria tener comentarios por este post...

lunes, 18 de agosto de 2008

Escritura Espontánea

vive apegado a su persona,
se debate consigo mismo en una interminable lucha de indecisión
busca en su imaginación la solución a sus problemas
y lo ve todo tan sencillo y claro
todo resumido y abrigado bajo su abrazo
que es de ella
el es de ella
se entrega a la eternidad de sus brazos, que lo envuelven
su amor es como la eternidad de los astros
que por cada uno que muere, resusitan otros veinte
la ama porque lo sabe abrazar, como a él le gusta
es delicada y es feliz en cada uno de sus rostros
en cada uno de sus sentimientos
en cada una de sus facciones
el esta perdido, no se decide
quiere arremeter contra las posibilidades
y finalmente lo hace
y luego...
despierta...
porque busca en su imaginación la solución a sus problemas
porque el tiempo se le agota
y el se ahoga en ilusiones

Síndrome Manolito


Aun lo estamos intentando... Disculpe las moelstias...

La Felicidad (una yapa del posteo anterior)

Lo de Loma Negra esta de más, no es mi intención hacerle publicidad.
Pero de cosas así les hablaba en posteos anteriores... cosas que logramos y no nos damos cuenta... Que somos capaces de muchísimo, y no nos damos cuenta.
Esta publicidad es muy muy buena...

si ya se, este posteo es medio estupido... pero se complementa con el posteo anterior sobre la felicidad, y quería compartirlo...

domingo, 17 de agosto de 2008

LA VUELTA MANZANAAAAA!!!!!

Déjame Dejarte

Déjame mostrarte,
Tranquilo, despacio,
Déjame ser quien te enseñe,
Paulatino, lentamente,
Déjame ser quien te guíe,
Con detalle, sosegado,
Déjame ser quién te consuele
Ahora, eternamente.

Déjame creer que lo eres todo,
Entera y absoluta,
Déjame pensar que puedo ser más que un soñador,
Real, un creador,
Déjame gritar quién vos sos en mí,
Atrevido, sin vergüenzas,
Déjame creer en mí mismo,
Intenso, egocéntrico.
Déjame callar tus silencios,
Querer tus palabras,
Saborear tus olores,
Apropiarme tus suplicios.
Deja a mis ojos contemplar con tu mirada
Mi memoria acosarte
Mis elogios indignarte
Mi cordura preocuparte.

Déjame, y en paz dejarte,
Fresca, pura
Déjame abandonarte, añorarte,
Sufrirte, llorarte,
Déjame arrepentirme,
Matarme, culparlos
Déjame nada, y quédatelo todo,
Déjame dejarte.

sábado, 16 de agosto de 2008

La Realidas... conste q no me gusta esta entrada




bueno... a ver... tema complicado, porque despues de haber hablado e investigado sobre este tema mucho, uno llega a confundirse... Podría llegar a decirse que una persona cuando tiene una posicón firme ante un tema, no es que sabe mucho sobre ello, sino que quizás no sabe lo suficiente y se conforma con lo que sabe... pero sería poco inteligente decir una cosa asi, asi que obviemos que dije eso, ya que no creo... (no lo borro x q ya lo pensé y lo escribí)
en fin... la realidad me interesa porque es algo muy intrigante. es saber soi aquello que nos rodea existe o no. Por lo pronto, mi pensamiento es el pensamiento fenomenista: éste afirma que lo que nos rodea, existe, pero que lo percibimos de una manera diferente a la cual es. Es decir, lo que vemos al rededor nuestro, no es realmente como lo vemos. Quizas tiene otra forma u otra textura, pero que nuestros sentidos no perciben. Recordemos, que la union que sostenemos con el mundo que nos rodea, depende nada mas y nada menos que de 5 sentidos básicos: tacto, vista, olfato, gusto y la escucha, de los cuales muchos fallan, ya sea por vejez, o por algun defecto en los mismos, sea el caso de los sordos o de los daltónicos. El fundamento más firme que conozco para defender el fenomenismo, es el color: el color, no existe, no es mas que el resultado de el reflejo de la luz en los objetos que crea una reacción química en la retina ocular, formando diferentes colores en nuestra mente, según la cantidad de luz reflejada... Dentro del campo fenomenista, podemos llegar a decir, que hay cosas que directamente no percibimos en absoluto, ya que no hay forma de hacerlo con los cinco sentidos... CINCO SENTIDOS GENTE!! lo que nos vincula fisicamente con el mundo se puede contar con los dedos de una mano!! y para colmo, no podemos fiarnos del todo de ellos, ya sea por que no son 100% efectivos, sino que también muchas veces la mente nos juega varias bromas (ejemplifíquese: efectos visuales)
Pero tambien existe una visión más extrema en este campo filosófico (es la segunda vez que nombro algo de filosofía en este blog, quiero que se entienda y comprenda q no me concidero un filosofo... soy un pensador inexperto que disfruta de estos temas entre amigos jaja) que es, si no me falla la memoria, la de los idealistas. El idealista, afirma que toda percepción es una idea, no es algo que exista más alla del puro pensamiento de quien lo observa. Incluso, concidera que la gente que lo rodea es producto de su propia imaginativa. Incluso su imagen y su existencia es producto de su inventiva. ¿Qué es para el idealista quien ve lo imaginado, o mejor dicho, quien imagina la realidad? ni idea, no se... otra pregunta sería ¿porqué el imaginador imagina? Tambiñen, el idealista dice que quien imagina puede controlar lo que sucede en este mundo, si aprende cómo hacerlo, ya que él mismo lo crea. Sin embargo, toda causa q provoque a drede o no, tiene una consecuencia, por lo que sería imposible controlar minuciosamente TODO! (eso ultimo no es de la escuela idealista, es mio ajjaz) pero ahora, el idealista cree solo en lo que ve y nada mas, en solo lo que esta al alcanze de su percepción, por lo que si no esta realmente viendo directamente algo, pues para él, no existe (narcisista de &%$#/º*+!!!)
en fin, me colgué chateando y perdi el hilo de lo que estaba escribiendo... me las tomo rolo (?) saludos


viernes, 15 de agosto de 2008

Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain



Amé, amo y amaré esta pelicula toda mi vida. Es genial, desde la historia, hasta la fotografía. Con esta película aprendía a volar bajito, que la felicidad no esta en las grandes cosas, sino en meter la mano en los sacos de granos o en hacer rebotar las piedras en el agua, como se subtitula. Estoy totalmente enamorado de esta película, y el que no la vio, ya mismo salga corriendo a comprarla, porque esta pelicula no se alquila, se compra... Es hermooosaaa!!!

Hace unos días saltó en una conversación filosófica entre amigos qué es la felicidad. Alguien en un momento dijo que la felicidad no existe. Yo creo fervientemente en la felicidad y en el amor. Es esa inmensa conexión entre todas las cosas que nos rodean, pero hay que verlas. El amor y la felicidad, es lo que une a las personas. Hay quienes dicen que el odio tambien vincula a la gente, pero yo estoy hablando de lo que nos une, no de lo que nos aleja. Y la felicidad, se encuentra en cualquier parte. Solo hay que estar predispuestos a recibirla. Hay que estar atentos, porque hay millones de milagros al rededor nuestros, que por esperar un milagro enorme, nos lo perdemos. Y no hablo de un milagro catolico, ni de una presencia divina, hablo del hecho de ver un panadero dos veces en el mismo día, y son cosas que no se ven, pero que estan. Se trata de encontrar, o de ver una flor blanca entre un campo de rojas. No hay que buscar una bendición divina y enorme o el auto mas lujoso, porque en el camino te vas perdiendo cosas hermosas que pasan a tu alrededor. Y hacer esto, no es distanciarse del mundo, ignorar lo que le sucede a quien camina con nosotros, al contrario. Para mi, como ya dije anteriormente, un buen día es cuando puedo sacarle una sonrisa a alguien. Y allí reside mi felicidad... O en una cena compuesta por un par de sanguches de panadería y un buen cafe con leche... O en perder una mano de truco, por no pasarme bien las señas con mi compañero... O estornudar cuatro veces seguidas... Para mi, la felicidad no es un sentimiento extremo... es un sentimiento pequeño, que si lo sabemos disfrutar y lo gozamos en grandes cantidades con las pequeñas cosas que nos rodean, lo lleva a ser un sentimiento enooorme. Que se levante el telón y salir a escena con un grupo de amigos, es el inicio de una cadena de felicidad... Ya dije, hay que estar predispuestos a encontrar la felicidad, estar receptivos... Así, no solo encontraremos pequeños momentos de júbilo o desencadenar una secuencia de momentos de felicidad, sino también lograremos encontrar las cosas y quienes nos rodean. No hay que especular para el futuro, ni revolver el pasado (como dice Oscar Martinez en la obra "Ella en Mi Cabeza") sino vivir en el presente, que es lo unico que realmente existe... el resto se va a ir dando de a poco with a litlle help from my friends y mucha de uno mismo...

Cafe Les Deux Moulins!! y soy boludo porque no entreee!! buaaaa :( jaja volveré solo por eso!!! jajaja

Saludos gentes, sean reales...
(ya le voy a dedicar una entrada al blog sobre tema Realidad...)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Paris...

Lejos, uno de los puntos más espectaculares en la Tierra. Paris, chorrea cultura desde las paredes de sus edificios. El Sena, que custodia y es custodiado por los millones de corazones que hacen latir con fervor a París: La catedral de Notredame, el Palacio del Louvre, El Palé de Glas, sus bellísimos puentes, la antigua estación y sus cuatro inmensos relojes, los antiguos barrios, el Sagrado Corazón a lo lejos, y ese barrio dibujado de artistas pintados que aun retratan los aromas de la capital francesa... y por supuesto, la Tour Eiffel. Y perdido entre los autos modernos, coronando la avenida de Los Campos Eliseos, el monumental Arco del Triunfo.


Que vida París y que calles. No veo la hora de perderme con camara en mano algún día nuevamente entre los adoquines gastados. Y me debo un café en Les Deux Moulin algun dia...


martes, 12 de agosto de 2008

Sin Ideas Para el Blog

Intento... pero no hay caso... sigamos probando...

Buen Día y Mal Día

Un Buen Día: Cuando hago que una persona que necesita sonreir, sonria

Un Mal Día: Comienza levantandome con el pie izquierdo una hora antes de la hora en que me tengo que levantar, y en sima es Lunes. Para colmo, vuelvo a la cama una hora mas y no me duermo x q con la cama hecha un desastre es muy incomodo dormir. Sin embargo me duermo cuando faltan 5 minutos para que suene el despertador, y me cuesta levantarme. Carajo. Y no encontrar las alpargatas, punto en contra. Ni te cuento si cuando me voy a mandar la media, ésta esta rota... Llegar al baño y no encontrar el dentifrico sino en el último cajón de los cuatro que tengo... y que no tenga mas que una pizca de pasta. Después se empeora cuando se me pasa el agua del café o té y tengo q enfriar la infusión (obviamente, despues de haberme quemado la lengua, que me va a joder tooooooodo el dia) congelándome las manos. Afuera, no llueve, pero cuando estoy por salir, paf! se larga con todo y hay un frio de freezer recien comprado. mis viejos se llevaron el auto ya, y los taxis no llegan. Salir cuando parece que esta aflojando, y una vez completada una cuadra se larga peor que antes. Sería el colmo llegar a la escuela y que deje de llover, deci gracias q nunca paso. Pero si de llegar a la escuela y ho! me olvide la comida en casa arriba de la mesa. deci q ahora me cambie de colegio y q ahora almuerzo en familia (por fiiiiin!!!)... en fin, así, se comienza un mal dia... no sigo x q me aburro...

Conclusión: Es más fácil tener un buen día que un mal día

Permiso, me voy a vivir un rato y despues, al teatro con "Cuatro Jinetes Apocalípticos" si consigo entradas.

La Imaginación SI Tiene Límites

Suena Piazzola, Fuga y Misterio. Temazo.
El otro día, en clase de psicología, se nos enseña que el lenguaje es sinonimo de posibilidad. Es decir, todos nuestros pensamientos estan delimitados por un lenguaje, sea cual sea: imagenes, palabras, sonidos, olores, etc Todo, es traducido al pensamiento por medio de un lenguaje. Entonces, me cae en la mente pensar que nos han mentido cuando nos dijieron hace mucho tiempo cuando chicos, la famosa frase "la imagionación no tiene límites" y si! la tiene! es el lenguaje. Si bien podemos imaginar una imagen que jamás vimos, la estamos transformando en un lenguaje. Es cierto que hay cosas inimaginables, que van más allá de la representación en la mente. Cosas que jamás lograremos imaginar, porque no existen físicamente, ni metafísicamente, ni cabe en nuestro universo lingüistico! Imaginen (si es que se puede) la cantidad de cosas que puede que exista en el universo que no tienen aún una representación posible en el universo del lenguaje y que por lo tanto no podemos imaginar (es una petición imposible la que les estoy haciendo: imaginarse lo inimaginable) Quizás, existan cosas al rededor nuestro que no vemos ni percibimos, porque aún no se le ha adjudicado una representación en nuestras mentes, y por lo tanto estan y no las "vemos" percibimos. Pero eso ya es un delirio quizás poco justificable, asique no me voy a dar el lujo de volar para aquel campo.
Todo esto nos lleva a una sola conclusión: la psicología, esta errada jajaja... aun creo que la imaginación, no tiene limites. Sino, no estariamos donde estamos
VIVA LA IMAGINACIÓN CARAJO!!!
Afuera llueve, y adentro suena Piazzola. Invierno Porteño. Un tema hermoso.

AereO vuela bajito

No busco resaltar en el aire. No busco volar más alto. Hoy AereO decide volar bajito. No aspirar a lo mejor, sino aspirar a volar. Cada tanto siempre todos decidimos bajar a descansar. Volando bajito, el descenso es rápido y fácil, y remontar el vuelo no es un esfuerzo tan grande. No lo hago para facilitarme las cosas, volar sigue siendo un esfuerzo a los veinte metros tanto como a los dos mil metros. Volar es cansador. Todos debemos volar, querramos o no. No me interesa llegar más alto, ni llegar más lejos, ni volar mejor o peor. Me interesa volar tranquilo, despacio y bajito. Tampoco cuesta mucho volar más alto, pero entonces perdemos de vista los detalles de la tierra de la que despegamos, pero que siempre nos espera. AereO decide volar cerca de esas cosas que pasamos por alto. Mientras un aroma es reverenciado, aquí AereO se conforma con un olor. Un sonido todavía hoy requiere primero de los ruidos. Y una sonrisa, de algo o alguien que la provoque. La mejor forma de alegrarme el día, es haberle alegrado el día a alguien más. Cosas pequeñas que nos llevan a las enormidades. Volar bajito, te hace volar más alto. Te hace entender algunas cosas, y te hace desentender otras, que te llevan a otro entendimiento... Volando bajito, hay muchísimas cosas. Arriba, hay solo aire. ¿Dios? si, puede que lo halla. Pero si quiere conocerme, lo espero con la mano tendida. ;) Si existe Dios, él se rompió el culo laburando, creando todo lo que nos rodea, y como artista, es un flor de detallista (verso sin esfuerzo) y muchos giles se pasan la vida buscándolo para agradecerle por todo esto, que ni lo disfrutan... a ellos, que vuelen alto, q se pierdan en la altura... yo me voy volando bajito... disfrutando de lo que a mí me gusta